Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor Jesús será salvo.

Romanos 10:13

La Biblia

Creemos que la Santa Biblia es la revelación divina completa y verbalmente inspirada por el Espíritu Santo.

Cristo

Creemos que Jesús, un hombre genuino, vivió en esta tierra por treinta y tres años y medio para dar a conocer a Dios Padre entre los hombres. El Cristo ungido por Dios con Su Espíritu Santo, murió en la cruz por nuestros pecados y derramó Su sangre para cumplir nuestra redención. Después de haber sido sepultado por tres días, resucitó de los muertos y en resurrección, llegó a ser el Espíritu que da vida para transmitirse a Si mismo hacia dentro de nosotros como nuestra vida y nuestro todo.

Después de Su resurrección, Cristo ascendió a los cielos y Dios lo hizo Señor de todas las cosas. Luego de Su ascensión, Cristo derramó el Espíritu de Dios para bautizar a Sus miembros elegidos hacia dentro de un único Cuerpo, y el Espíritu de Cristo está moviéndose en esta tierra para convencer pecadores, regenerar al pueblo elegido de Dios, habitar en los miembros de Cristo para su crecimiento en vida y para edificar el Cuerpo de Cristo con miras a Su plena expresión.

Dios

Creemos que Dios es Único y Triuno; el Padre, el Hijo y el Espíritu, coexistiendo en igualdad de eternidad a eternidad.

Su segunda venida

Creemos que al final de esta era, Cristo volverá para arrebatar a los cristianos vencedores, juzgar al mundo, tomar posesión de la tierra y establecer Su reino eterno. Los santos vencedores reinarán con Cristo por mil años y todos los creyentes en Cristo participarán de las bendiciones divinas de la Nueva Jerusalén, en el cielo nuevo y la tierra nueva, por la eternidad.

RV1960

Disfrutamos de la versión Reina-Valera 1960 por…

ALIMENTO DIARIO

En construcción

LITERATURA

En construcción

GFCM

En construcción

Próximos eventos